×

Secciones

Blog

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Servimania.com pone a la venta su negocio

Publicado hace 13 meses por Redacción . 401 visitas
 

El Grupo Servimania pone a la venta su negocio de multiservicios del hogar en su modalidad online.


El prestigiosos Grupo Servimania pone a la venta sus modelos de negocios online, con un conjunto de blogs y portales exitosos, entre ellos la web multiservicios www.Servimania.com la cual realiza recibe pedidos de clientes para la realización de casi todo tipo de mantenimientos del hogar, entre ellos, servicios de cerrajería, electricistas 24 horas, antenistas, desatascadores, vaciados de fosas sépticas, entre otros.


La empresa cuenta con cientos de empresas colaboradoras a nivel nacional, por medio de las cuales presta servicios eficientes a sus clientes en su modalidad de intermediario.


Los interesados en adquirir el sitio web, con marca registrada desde el año 2007, pueden solicitar información o realizar sus propuestas comerciales u ofertas escribiendo a info@gruposervimania.com. Todas las ofertas y propuestas serán estudiadas en detalle.


El precio de salida fijado para el sitio web Servimania.com y la venta o traspaso de la titularidad de su marca registrada con más de 10 años de antigüedad, es de 9.990 € + iva.

Fuente: www.tucartelera.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.