×

Secciones

Blog

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Mascotas, estreno

Publicado hace 13 meses por Redacción . 1791 visitas
 
 

En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo. 

Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Y es que ahora Max siente que ya no es la mascota favorita de la casa. 

Tras una gran pelea, ambos perros acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, Max y Duke están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón, que se convierte en su salvador. O eso creían, pues aunque en apariencia es muy dulce, en realidad este conejo resulta ser un sociópata que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados. Su objetivo es vengarse de todos los dueños y de aquellos que apoyan su existencia. Será entonces cuando las dos mascotas deberán dejar atrás sus diferencias para evitar que Pompón se salga con la suya, y así poder volver a su hogar junto a Katie. 

Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotasestá dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.

Fuente: www.tucartelera.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.