×

Secciones

Blog

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Los siete magníficos

Publicado hace 13 meses por Redacción . 3865 visitas
 
 

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. 

El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn) y escrito por John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Nic Pizzolato (True Detective). Sus protagonistas son Denzel Washington (El vuelo (Flight), Asalto al tren Pelham 123), Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la galaxia), Ethan Hawke (Regresión, Antes del anochecer), Vincent D’Onofrio (Marvel's Daredevil, Plan de escape), Haley Bennett (The Equalizer. El protector, Una pareja de tres), Matt Bomer (Dos buenos tipos, Magic Mike XXL) y Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal, Blue Jasmine).

Fuente: www.tucartelera.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.