×

Secciones

Blog

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Elle, estreno

Publicado hace 13 meses por Redacción . 1794 visitas
 
 

Michèle (Isabelle Huppert) una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa. 

Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza. Decidida, de forma implacable y dispuesta a salirse con la suya, Michèle buscará a su agresor. Será entonces cuando comience un peligroso juego que amenaza con salirse de control. 

El cineasta holandés Paul Verhoeven (El libro negro, Starship Troopers, Instinto básico) dirige este thriller basado en la novela Oh… del autor francés Phillippe Dijan. La película está protagonizada por la actriz francesa Isabelle Huppert (El porvenir, El amor es más fuerte que las bombas, Luces de París). Completan el reparto los actores Laurent Lafitte (Papá o mamá, Pequeñas mentiras sin importancia), Charles Berling (20 años no importan, Comme un homme), Anne Consigny (Lo que el día debe a la noche, Las malas hierbas) y Christian Berkel (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Malditos bastardos).

Fuente: www.tucartelera.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.